domingo, 3 de junio de 2012

Un día de excursión























El pasado martes fui a una excursión con todos mis compañeros y con nuestros tutores. Al comenzar el día partimos andando desde el colegio hacia el lugar de la excursión. Hicimos una parada delante de la alcazaba para poder desayunar, tras esta parada continuamos el camino hasta la catedral , dónde fuimos a ver la exposición de la sábana santa. Fue muy interesante, curioso e impactante todo el proceso de la visita. Finalmente , fuimos a almorzar con nuestros tutores al Mcdonal´s 

No hay comentarios:

Publicar un comentario