domingo, 3 de junio de 2012
Primer día del año en la playa
Mi primer día en la playa este año fue en la playa del Rincón justo delante de mi casa , recuerdo que el agua estaba muy fría, aunque es lógico por que fue en el mes de marzo (Semana Blanca), sin embargo fue un día caluroso dónde el sol brillaba con fuerza. La arena ardía y hacía tanto calor que la gente se bañaba a pesar de la temperatura del agua. Yo tras dar muchas vueltas y paseos por la orilla conseguí finalmente bañarme entera de pies a cabeza, seguidamente disfrute del sol tumbada en la toalla.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario