my world
martes, 19 de junio de 2012
Mis zapatos preferidos
Estas zapatillas de deporte son mis zapatos preferidos para hacer deporte. Son muy cómodos para montar en bicicleta o ir a correr. También son las zapatillas que uso para hacer deporte en el colegio, y además de cómodas son discretas.
Carolina Herrera 212 vip
He elegido este anuncio por que anuncia mi colonia favorita , 212 vip de Carolina Herrera.
La primera vez que me eché esta colonia fue en el Corte Inglés , tiene gracia por que al principio no me gustó. Sin embargo me llamaba muchísimo la atención el anuncio y cada vez que salía en la televisión iba corriendo a verlo. Poco a poco me empezó a gustar cada vez más el olor de esta, y finalmente me encanta.
Mi comida preferida.
Los spaguettis es mi plato de comida preferido, me encanta comerlos, sobre todo en el almuerzo.
Es la única comida que me gusta desde pequeña. Aportan hidratos de carbono de absorción lenta que no engordan.
Se elaboran a partir de harinas o sémolas que provienen del trigo duro mezclándolas con agua y algo de sal. Estos ingredientes tan básicos como sencillos dan como resultado un alimento exquisito, energético y saludable.
domingo, 3 de junio de 2012
Un día de excursión
El pasado martes fui a una excursión con todos mis compañeros y con nuestros tutores. Al comenzar el día partimos andando desde el colegio hacia el lugar de la excursión. Hicimos una parada delante de la alcazaba para poder desayunar, tras esta parada continuamos el camino hasta la catedral , dónde fuimos a ver la exposición de la sábana santa. Fue muy interesante, curioso e impactante todo el proceso de la visita. Finalmente , fuimos a almorzar con nuestros tutores al Mcdonal´s
El lugar favorito de mi barrio
El lugar favorito de mi barrio es la piscina de mi urbanización , el motivo es sencillo, es el lugar dónde mejor se está en verano. En ella me junto con mis amigos; es como el lugar de reunión al que siempre todo el mundo acude. Hablamos, jugamos a las cartas , nos bañamos, tomamos el sol ...
Sin embargo solo paso una mínima parte del verano( mes de junio) ya que después me traslado en julio, agosto y septiembre a mi casa del Rincón.
Primer día del año en la playa
Mi primer día en la playa este año fue en la playa del Rincón justo delante de mi casa , recuerdo que el agua estaba muy fría, aunque es lógico por que fue en el mes de marzo (Semana Blanca), sin embargo fue un día caluroso dónde el sol brillaba con fuerza. La arena ardía y hacía tanto calor que la gente se bañaba a pesar de la temperatura del agua. Yo tras dar muchas vueltas y paseos por la orilla conseguí finalmente bañarme entera de pies a cabeza, seguidamente disfrute del sol tumbada en la toalla.
Mi bici
Esta bicicleta es muy significativa para mi ,ya que era de mi padre. Aún recuerdo cuando el quería comprarme una, sin embargo desde un principio a mi me gustaba la suya y me negaba a tener otra. Debido a este motivo mi padre decidió regalarmela en uno de mis cumpleaños.
Tres años después todavía sigo montando casi todos los días de verano por el paseo marítimo del Rincón de la Victoria.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
