He elegido este anuncio por que anuncia mi colonia favorita , 212 vip de Carolina Herrera.
La primera vez que me eché esta colonia fue en el Corte Inglés , tiene gracia por que al principio no me gustó. Sin embargo me llamaba muchísimo la atención el anuncio y cada vez que salía en la televisión iba corriendo a verlo. Poco a poco me empezó a gustar cada vez más el olor de esta, y finalmente me encanta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario