El lugar favorito de mi barrio es la piscina de mi urbanización , el motivo es sencillo, es el lugar dónde mejor se está en verano. En ella me junto con mis amigos; es como el lugar de reunión al que siempre todo el mundo acude. Hablamos, jugamos a las cartas , nos bañamos, tomamos el sol ...
Sin embargo solo paso una mínima parte del verano( mes de junio) ya que después me traslado en julio, agosto y septiembre a mi casa del Rincón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario